FINAS BISUTERIAS

FINAS BISUTERIAS
3 Colecciones Alta joyería, oro, plata, diamantes, cuarzos o rubíes; anillos, colgantes, brazaletes, pulseras o pendientes. Joyas de lujo, piezas de distinguidas MUNDIALMENTE

martes, 7 de junio de 2016

Casi la mitad de los compradores del Reino Unido establece en aprovechar las ofertas del Viernes Negro

Casi la mitad de los compradores del Reino Unido establece en aprovechar las ofertas del Viernes Negro

una fuerte inversión de los minoristas en las promociones del Viernes Negro parece que va a pagar, ya que casi la mitad de los compradores del Reino Unido dicen que van a participar en el evento, de acuerdo con la nueva * la investigación de veredicto como la conciencia de la ocasión minorista de Estados Unidos alcanza su punto más alto en el REINO UNIDO.

Las mujeres más propensas a gastar

47% de los compradores dicen que la intención de comprar una promoción de este viernes, y la mujer llevará la carga, con un 61% de las consumidoras esperando para hacer una compra. Con muchos en la búsqueda de principios de los regalos de Navidad para los amigos y familiares, esperamos que el Viernes Negro para impulsar los minoristas no sólo material eléctrico, sino también a los jugadores de ropa y calzado, con los que ya están gritando acerca de sus ofertas tales como Argos y Tienda establecer directa en beneficio de la mayoría.

Viernes Negro mejores apela a los compradores más jóvenes: el 56% de los 15-24 años de edad está planeando pasar, y esta cifra aumenta al 59% de 25-34 años. Por el contrario, los compradores maduros mayores de 65 años son notablemente menos interesado en el evento al por menor, con sólo el 28% de los compradores probables para hacer una compra.

Viernes Negro está aquí para quedarse

Veredicto espera que el Viernes Negro para convertirse en un elemento permanente en el calendario minorista del Reino Unido como expectativa y la demanda de los consumidores sigue creciendo. "Con muchos compradores todavía no está dispuesto a pagar el precio completo, lo que resulta en altos niveles de compras alrededor, proporcionando descuentos inmejorables y ofertas únicas serán cruciales en el Viernes Negro 2014 para tomar el gasto de los consumidores," dijo el analista de Verdict Kate Ormrod. "Teniendo en cuenta los desafíos que enfrentan los muchos en el sector minorista del Reino Unido este año, el Viernes Negro también será útil para muchos jugadores de ropa y calzado que quedan con altos niveles de invierno stock tales como prendas de punto, ropa exterior y accesorios, siguiendo el otoño inusualmente cálido."

Reino Unido planea compras temprano para la Navidad
https://www.facebook.com/www.lapiar.es/shop?rid=387277494895&rt=6

últimas investigaciones del veredicto también encuentra que el 25% de los compradores del Reino Unido están planeando hacer sus compras de Navidad a principios de este año en comparación con 2013. "Mientras que muchos consumidores han tenido previamente por mayores descuentos en el período previo a la Navidad, este año son más seguros que siempre que los descuentos vendrán a través de antes, como los que en el viernes Negro, lo que resulta en gastos siendo llevado hacia adelante ", agregó Ormrod.

gastos de Navidad será fuerte, pero no es espectacular
https://www.facebook.com/www.lapiar.es/shop?rid=387277494895&rt=6

Un 2,3 mil millones de £ adicional se gastará esta Navidad en comparación con el 2013 - un aumento del 2,6%, llegando a £ 90.7bn (£ 53.6bn en no alimentaria y 37.1bn £ en alimentos y comestibles), debido a un mercado de la vivienda y el aumento de la mejora de los consumidores confianza. comercio minorista en línea jugará un papel clave en las compras de Navidad este año, lo que representa 13.0bn £ de gasto, con un clic y recoger representa el 1,6 millardos de £ ventas en línea.

* Basado en la encuesta de consumo en línea del veredicto de 10.000 compradores del Reino Unido en octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario